martes, 20 de junio de 2017

NOVEDADES

JUEVES 15 DE MARZO DE 2018


Hoy 15 de marzo de 2018, se publican en el BOP de A Coruña las bases que rigen la nueva convocatoria del Programa de Bolsa comedor del Ayuntamiento de A Coruña para el curso 2018-2019.

El plazo para solicitarlas será de 16 de marzo a 2 de abril de 2018, ambos incluidos.

Los formularios de solicitud específicos para esta convocatoria, los podrán obtener en los Registros Municipales, en los centros cívicos, en la página web de los servicios sociales municipales (www.coruna.es/serviciossociales), o en la página web de la sede electrónica ( https://sede. coruna. gob.es/ opensiac/ action/tramites? method= enter# l242).

Las bases y la información se pueden obtener en la web municipal de servicios sociales (www.coruna.es/serviciossociales), en el teléfono 010 de información ciudadana y en los centros cívicos municipales. 









MARTES 20/2/2018



buenos dias a todos aquellos que esteis interesados os dejamos el enlace de la web sobre el proceso de admision de alumnos para el curso 2018/2019






























buenos dias se acerca la Navidad y desde el ANPA ademas de la tradicional fiesta de navidad y el concurso de dibujo se va a organizar un taller para todos aquellos socios que quieran acudir.
https://drive.google.com/…/1NgMzTFtNBG27p87rUZopriYY0…/view…




INFORMACIÓN ASAMBLEA DE SOCIOS
os informamos que la proxima asamblea de socios será el 22 de noviembre a las 16 ya en primera convocatoria y 16:30 segunda.





buenos dias! desde el ANPA os comunicamos que despues de estas semanas de inscripciones nuestro horario a partir de ahora y durante el curso escolar, salvo alguna excepción que se comunicará, será el siguiente:
Lunes de 9:15 a 10:15
Miercoles de 9:15 a 10:15
Martes de 16:30 a 17:30
gracias






miercoles 13 de septiembre de 2017

Os comunicamos las siguientes noticias de ultima hora .


buenos dias.
En la pagina del ministerio de educacion salen publicadas las Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. A Continuacion os dejamos el enlace por si pudierais estar interesados .

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
MECD.GOB.ES


Error en hoja de actividades

en la hoja de actividades que se os mandó hay un error con respecto a educadepor ya que el primer grupo es sólo para educacion infantil y no para EI y 1º de primaria. perdonar las molestias



Comunicaros tambien que este año la nueva encargada de comedor es Rebeca pero el telefono de contacto es el mismo 647468921. 
gracias









8 de septiembre de 2017

LISTAS DEFINITIVAS BECAS DE COMEDOR


Por indicación expresa de la Concejala, esta mañana publicaremos la LISTA DEFINITIVA PARCIAL de las Becas de Comedor.

Las personas que aparezcan en este listado, deberán pasar por los centros cívicos a recoger el ANEXO 2. Este ANEXO, llegará a lo largo de la mañana a todos los centros cívicos.  El plazo para recogerlo en el centro cívico y llevarlo al comedor será de 10 días hábiles ( del 11 a 22 de septiembre incluídos).
Estas personas podrán empezar a comer el lunes día 11.

Las familias que no estén en este listado, están pendientes de valoración y no sabrán si tienen la beca concedida o denegada hasta  dentro de 2 semanas ( aprox el 20 de septiembre) que esperamos tener laLISTA DEFINITIVA TOTAL, y hasta esta fecha no tendremos ninguna información (ni en 010, ni en centros cívicos, ni en ningún sitio) sobre ninguna beca.


miercoles 28 de junio de 2017


Recordar que podeis mandar por mail las inscripciones para haceros socios del ANPA . Debido a la cantidad de ellas que estamos recibiendo nos es imposible contestaros a todos diciendo que las hemos recibido , por ello sólo se mandara mail a aquellas que veamos que les puede faltar algun dato El resto se entiende que estan bien .


Gracias a todos y felices vacaciones!






martes 20 de junio de 2017

Teneis disponibles los enlaces para descargar los impresos correspondientes en cada una de las pestañas del blog


martes 20 de junio de 2017

en baixo tedes o impreso para darvos de alta como socios da ANPA durante o curso 2017/2018
Podedes entregalo no local da ANPA,  ou envialo por correo electrónico, anpa.sancristobal@gmail.com.A poder ser mejor esta ultima opcion 

inscripcion anpa 2017/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario